USAR GENERADOR DE MONEDAS Y TICKETS

Desentramando Zoo Evolution

En otros artículos, ya hablaré (creo que en demasía) sobre este juego, y su forma de progresar en el mismo, pero por ahora quiero concentrarme más bien en su descripción estética y visual, ya que no se ustedes, pero este aspecto ejerce mucho impacto en mi forma de percibir un juego como aceptable o no, aburrido o divertido e incluso me permite incluirlo entre mis favoritos o descartarlo por completo. En este sentido, resulta desde mi óptica importante describir lo que me encontré al probar este juego. Y tengo la seguridad, que muchos chicos, niños y no tan jóvenes coincidirán conmigo al respecto. Entonces pues, veamos que puedo decirles al respecto.

La apertura del juego Zoo Evolution.

A medida que se acercaba el momento de jugar Zoo Evolution, las expectativas se incrementaban, la curiosidad se encontraba al limite, por saber en que tanto se diferenciaba esta nueva versión de las anteriores que ya había observado. Y pues, llego el momento. A grandes rasgos, las diferencias visuales no son muchas, colores, diseños, gráficos, comparten similitudes con versiones anteriores, pero la sorpresa inicial se dio con la guía del tutorial, Sandra, que aun ahora no identifico en cual animal se basa (puede que se trate solo de una chica), presenta una estética agradable, rasgos simpáticos y amigables, que tengo la seguridad los más pequeños adoraran. Continuando el juego, me decido por el bioma Polar, que incluye como animales característicos el Oso Polar, león blanco, zorro ártico, búho nival y por supuesto el pingüino. Su diseño, resulta muy del tipo caricaturesco pero simpático.

Otra sorpresa amena, fue observar que al seleccionar cada bioma, el entorno se transforma en relación al mismo, es decir empiezas creando tu propio mundo. Y ¿a que no adivinan de lo que me percaté? Teniendo el oso polar, al pasar visitantes por su área, este se levanta en dos patas, como especie si se quiere de saludo, muy cómico ciertamente.

Con respecto a las instalaciones en general, me parece que las estructuras están muy bien logradas, con iconos representativos sobre cada una de ellas, con lo cual es posible identificarlas y ubicarlas de mejor manera. Tal vez, la pega la encuentre en la silueta de los visitantes, las cuales me parecen un poco descuidadas.

También me gustaría destacar la posibilidad de hacer uso de algún hack zoo evolution.

Es un excelente plus, que se cuente con la opción de acercamiento y distanciamiento de la pantalla, eso permite vivencial de mejor manera lo que sucede dentro del zoo. Además, debo reconocer el grado de creatividad que se manifiesta en los animales especiales fusionados, tales como el monoaguila, zorro/buitre o zorro/ciervo.

Otra dinámica, que me agrada respecto al juego Zoo Evolution, es que permite la interacción entre los jugadores, pudiendo visitar otros zoo, fotografiarlos e intercambiar animales, pero además WillyRex y Vegetta777 prometen acompañar a sus seguidores en el juego, ofreciendo trucos, estrategias y consejos al respecto a través de las redes sociales.

Finalmente, la mayor traba sigue siendo, aunque en menor medida, comparado con la versión anterior, el tiempo de descarga inicial, pero una vez instalado, corre con gran facilidad sin pérdida sustancial de tiempo en espera. Mi recomendación, es que lo pruebes y te formes tu percepción particular. Si te agrada, te invito a conocer mi bioma.

Desentramando Zoo Evolution
4.67 (93.33%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *