USAR GENERADOR DE MONEDAS Y TICKETS

Los creativos detrás de Zoo Evolution

Hoy quiero comentarles un asunto que está en boca de todos o casi todos los que conocen el micro mundo que existe en la plataforma de videos Youtube. Recientemente, muy pocos días para ser más exactos, la grande de juegos de descargas Raiser Games, ha sacado a la luz pública su nuevo juego de realidad simulada, denominado Zoo Evolution.

¡Aja! ¿Y entonces? Te preguntaras ¿qué tiene que ver eso con Youtube cierto? Pues directamente nada, pero si guarda cierta relación. Vamos a continuar sin tantos misterios a explicar este asunto.
Resulta que en Youtube, existe un grupo de personas que se ganan la vida subiendo videos, los cuales son denominados youtubers, y entre las diversas categorías posibles están los que se dedican a los videojuegos, y aquí te va otro termino moderno, que si eres migrante tecnológico (naciste en la época antes de las computadoras) tal vez desconozcas, en este caso se les denomina gamers o gameplayers. Pues bien, en España, existe un selecto grupo de estas personas que debido a la gran cantidad de suscriptores que recogen en sus canales, se convierten en influencia social innegable, para bien o para mal. Y esto lo sabe Raiser Games, y valiéndose de ello, se ha reservado para la logística y publicidad a dos de los más grandes youtubers de la Península Ibérica, me refiero a WillyRex y Vegetta777, quienes acumulan de forma mutua más de 17 millones de suscriptores, y es a ese público, conformado en su mayoría por niños y jóvenes, al cual esta empresa apuesta para que inicie el proceso de masificación de su juego. En otras palabras, WillyRex y Vegetta777 se convierten así, en la imagen publicitaria de Zoo Evolution.

No solo es apariencia, también hay aporte intelectual.

Sin embargo, un aspecto a destacar en este sentido, es que contrario a lo que  comúnmente pasa con otras campaña publicitarias, estos youtubers, tienen más intereses en Zoo Evolution de los que muestran las pantallas. No sólo son los influencers (toma nota) para apuntalar su éxito sino que también han hecho aporte para el diseño de dicho juego. Y es así, como veremos en dicho juego a las ya famosas aunque irreales mascotas Trotuman y Vakypandy, como parte de un selecto grupo de mascotas especiales. Estos chicos también han sabido aprovechar su experiencia como probadores de otros juegos para incorporar opciones que resulten atractivas para quienes decidan descargarlo y jugarlo, como por ejemplo recompensas diarias por jugar, premiando así la fidelidad pero estimulando a su vez la adicción a Zoo Evolution, también es posible la interacción entre jugadores y más aun, se convierte en un juego dinámico en el cual a través de las redes sociales se interactuara con el publico premiándoles con ofertas especiales y códigos de uso con gratificantes obsequios, pero no debemos olvidarnos de que es posible hacer trucos zoo evolution. Y para agregar un toque aun más personal a Zoo Evolution, WillyRex y Vegetta777, han planteado la posibilidad de aparecer bajo la forma de algún personaje dentro del juego. Sin duda alguna, un gran estimulo para quienes le siguen de adentrarse en el mundo de Zoo Evolution.

Los creativos detrás de Zoo Evolution
4.67 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *