USAR GENERADOR DE MONEDAS Y TICKETS

Mi experiencia probando Zoo Evolution

Tan sólo han pasado tres días desde que salió al público la descarga gratuita del juego Zoo Evolution, de los famosos youtubers españoles WillyRex y Vegetta777 y debe reconocer que fui de las primeras personas que corrieron a descargarlo y probarlo.

Anteriormente, había instalado la versión 1.0.31, la inaugural, pero con ella no me fue nada bien. Tardé casi cuarenta minutos en descargarle, otros tantos para los llamados “contenidos adicionales” y lo cierto es que luego de seleccionar mi bioma, quedaba el juego trancado por completo, buscando en la red, me topé con que igual situación le ocurría a muchas otras personas, se hablaba de que era una especie de bug o error que presentaba el juego, aunque otros lo atribuían a problemas de red. En fin, decidí no invertir más tiempo en ello y lo desinstalé, dándome por vencido. Y fue cuando me enteré de la noticia de la nueva versión y fui a la carga nuevamente.

A la carga por segunda vez con Zoo Evolution.

Ya en mi segundo intento me fue mejor, sólo tarde 15 minutos en total ¡yujuu! El cambio fue significativo, el juego corrió de mejor manera. Pude seleccionar mi bioma favorito(Polar por si tienen curiosidad),e incluso he avanzado hasta el nivel 51, es un juego entretenido, pero no obstante debo reconocer, que no ofrece cambios o grandes diferencias con respecto a otros juegos de construcción de ciudad, siendo una suerte de mezcla entre dragón city, clash of clans y otros de cría de animales.

Con respecto al juego en sí, es apto para niños y jóvenes, no tanto para adultos de más edad, y su tutorial es tan explicativo que raya a veces en lo aburrido y engorroso, aunque una vez que le agarras la vuelta, es sumamente fácil. A medida que asciendes en los niveles, los elementos a obtener aumentan considerablemente de precio y es más difícil hacerte con ellos, aun si la manera de comprarlos es con tickets y no con monedas, pues estos son más difíciles de conseguir.

Otro aspecto que merece ser revisado, es el hecho que los animales del zoo, cada cierto tiempo dar monedas por tenerlos, pero son muchas más de las que es posible guardar y para no perderlas hay que estar constantemente sobre el juego, tal vez sea una estrategia publicitaria para aumentar el rating del mismo, pero en mi caso, sucede exactamente lo contrario, mientras el juego más me exige estar sobre el constantemente, con mayor rapidez pierdo la emoción de jugarlo.

Para finalizar.

En términos generales, es un buen juego, claro está que necesitamos una versión de zoo evolution para pc, a todos nos gustaría jugar a zoo evolutión en ordenador, supongo que lo que sucede es que las expectativas son altas considerando a quienes lo promueven, pero bien que logra su cometido de entretener, aunque tiene aspectos que como mencione deberían ser mejorados, no así la calidad de la imagen y el diseño de los gráficos que, siempre a mi juicio, son altamente aceptables. Con esto, no pretendo herir susceptibilidades entre los seguidores de WillyRex y Vegetta777, muy por el contrario, apoyo la creación artística desde cualquier forma de expresión al igual que la cualidad de poseer iniciativa, y por ello solo pretendo con este mínimo análisis inicial situar en contexto a quienes se interesen en el juego. Ya posteriormente, prometo hablar sobre los avances que considere de notoriedad.

Algo que no quiero dejar atrás es la posibilidad de conseguir tickets zoo evolution gratis , algo que sin duda ayudaría a avanzar de manera más rápida en el juego.

Mi experiencia probando Zoo Evolution
4.75 (95%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *