USAR GENERADOR DE MONEDAS Y TICKETS

Zoo Evolution para PC, Android e IOS

Pues bien, llegó el momento esperado, ya el juego de los youtubers WillyRex y Vegetta777 está disponible para ser descargado. Y por ello, hoy quiero dedicar estas líneas a hablar un poco de cómo es su funcionamiento hasta los momentos, en los distintos sistemas operativos para los cuales está disponible. Y ¿Cuál es la razón para ello? Sencillo: así como la apariencia y estrategias de un juego son importantes, es más significativo aún, pese a que muchas veces pase inadvertido, su funcionamiento en los diversos dispositivos en los cuales es descargado, puesto que si no corre bien ¿Cómo probarlo?¿cómo darle una buena crítica? Ah! Ya entendieron por dónde va el asunto. Entonces, sin más atrasos, veamos que nos ofrece Zoo Evolution al respecto.

Regresa el Zoo Evolution para Android.

Así como lo lees, seas o no aficionado a los videojuegos, debes saber que realmente esta no es la primera versión de Zoo Evolution, e incluso aun ahora es posible descargar algunas de las anteriores. No obstante, las más recientes son la actualización del 9 de noviembre(Versión 1.0.28), posteriormente la del 6 de diciembre(1.0.31), que es la que ocupa a WillyRex y Vegetta777, sin embargo luego se sustituyó por la versión 1.0.33, debido a ciertas fallas que son las que ahora me ocupan en este articulo. Y es que Zoo Evolution para Android, pide un sistema operativo 2.3 e incluso superior, además que ocupa un espacio de 8 Mb, pero sucede que desde su lanzamiento, se ha visto ralentizado su funcionamiento desde la parte más básica, la descarga, muchos usuarios se quejaron de tal manera por las redes sociales, que los youtubers salieron a la palestra a dar explicaciones al respecto, mencionando que no esperaban la recepción que el juego había logrado y por ello los servidores colapsaron, pero que ya se encontraba una nueva versión destinada a solucionar ese problema. Aunado a ello, se evidenciaron presencias de Bugs (errores informáticos) que no permitían avanzar en el juego, algunos de ellos aún no se han solucionado y quizás nunca se solucionen, como es el hack monedas gratis zoo evolution. La mayoría de dichos desperfectos fueron solucionados. Sin embargo sigue siendo una traba la lentitud de descarga, que requiere más de 15 minutos con red Wifi. Tomen nota.

Zoo evolution para IOS; Apple

Expectativas con Zoo Evolution para sistema IOS.
Aun faltan horas para el lanzamiento oficial de este juego para aquellos usuarios que cuenten con dispositivos IOS y el suspenso aumenta, ya que su lanzamiento fue pospuesto en par de oportunidades, para prevenir situaciones como las ya mencionadas, pero además por procesos de validación de largo alcance. Tendremos que esperar un poco más antes de conocer las primeras impresiones de quienes logren descargar este juego, pero de antemano apostamos a los resultados satisfactorios. Si te cuentas entre este grupo, deberás si, tener un poco de paciencia pues de seguro habrá tráfico de datos.

Zoo Evolution para PC

Pues, aquí si tocará esperar un poco más, hasta próximas actualizaciones, para ver si saldrá alguna versión disponible para PC, pero por los momentos, no hay nada dicho al respecto, ni confirmando ni negando esta posibilidad.
Seguro que mucho de vosotros ha llegado hasta aquí buscando la manera de jugar a este juego en el ordenador, actualmente zoo evolution no tiene versión para ordenador, para poder jugar a zoo evolution en el ordenador necesitamos un simulador móvil, con ello vamos a conseguir simular un teléfono móvil dentro de nuestro pc, gracias a esto podremos instalar Zoo evolution y podremos jugar al juego desde ordenador.

Simuladores para ordenadores:

– NOX.
– Bluestacks.
– ANDY.

Zoo Evolution para PC, Android e IOS
4.25 (85%) 8 votes

Un comentario en “Zoo Evolution para PC, Android e IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *